Test de la Nox Stinger ML 2.1

Hola Amigos padeleros. Hoy nos calzamos las zapatillas, alquilamos una pista, abrimos bolas nuevas y todo esto para probar una de las palas mas conocidas de la marca Nox, la Nox Stinger ml 2.1.

La pala de test que tenemos tiene un peso aproximado de 279g lo que a primera vista no es muy pesada y en cuanto empiezas a pegar las primeras bolas compruebas que se mueve bastante bien.

Esta pala está enfocada a jugadores de nivel medio alto con un juego agresivo, que no quiere decir que sea limitada para ese tipo de jugadores únicamente ya que se mueve bastante bien y al tener forma redonda nos previene en cierto modo de lesiones.

Rebajas
Nox Stinger 2.1 Pala de Pádel, Negro, Única
3 Opiniones

Test en pista Nox Stinger

Las primeras bolas que pegas con la nox stinger ml 2.1 te da la sensación que la pala es un poco brusca de tacto y tiene menos salida de la que esperas pero en cuanto te hacer un poco a ella empezarás a notar que en defensa sacas mas bolas de las que te esperabas y en ataque no hay quien te quite la red. Todas estas sensaciones se pueden explicar técnicamente ya que el balance de la pala es bastante equilibrado y la composición de la goma es más bien blanda.

A nivel de resistencia la marca Nox cada gama sorprende más, a simple vista nada más coger la pala se ve que es una pala de gran calidad de acabados, incluso mejores que algunas palas de otras marcas bastante más caras. La durabilidad de esta pala es bastante alta ya que tiene un nuevo sistema de trenzado de fibras y el marco esta formado por casi el 82% de fibra de carbono además de que también incluye un par de capas de fibra de vidrio.

Mi opinión de la pala en el test es que donde mejor resultado da es en la red, bandejas, voleas y golpes ofensivos te harán disfrutar cada impacto con la nox stinger ml 2.1. En defensa y fondo de pista es bastante polivalente. Se mueve bien pero lleva un poco más de tiempo de adaptación, hablamos de 2 o 3 partidos hasta que te sientes perfecto dominador de la Stinger.

También te puede interesar