Head Tornado N2 Pro- Pala de pádel
4 Opiniones

Pala Head Tornado n2 pro

Hoy en el blog de-padel analizamos la Head Tornado N2 PRO, una pala gama media de la marca Head con una relación calidad precio excelente.

Presentación de la pala

La Head Tornado N2 Pro a simple vista es una pala de POTENCIA, la salida de la bola es muy rápida pero no tanto como para perder el control.

Tipos de Jugador

Esta pala está enfocada a un jugador de nivel intermedio que quiera tener una buena pala sin pagar un precio excesivo. El jugador debe ser de un perfil defensivo que necesite algo más de salida en su bola y un punto más de definición en la red, si eres un jugador con mucha fuerza y tiendes a tirar muchas bolas al muro no te la recomendamos.

Características

La Head Tornado n2 Pro es una pala con forma de diamante con un peso aproximado de 370gr. Su goma es de tipo Foam con una dureza media lo que evita vibraciones en el núcleo de la pala además de que incluye unas gomas para reducir las vibraciones.

Sensaciones en pista

En nuestra prueba de la Head Tornado N2 Pro las sensaciones han sido muy buenas, para una pala por menos de 100 Euros nos hemos sentido cómodos en todo momento, si es verdad que no es tan potente como dicen sua características pero la bola se mueve bien y si tienes algo de técnica de remate tu bola saldrá rápida. En fondo de pista la salida es bastante larga aunque si eres mucho de bloquear en vez de acompañar te puede resultar que la salida es corta y que se te quede la bola en la red.

Conclusiones

Si tu presupuesto es ajustado y quieres una pala de buena calidad esta es tu mejor opción, en cambio si buscas una pala que realmente te aporte potencia y tienes un juego más avanzado tendrás que aumentar tu presupuesto para encontrar algo acorde a tu juego .

No dudes en comentar si te ha gustado el post o si tienes dudas y nosotros te ayudaremos.